top of page

¡LOS ALIMENTOS VIVOS, CAMINO A LA SALUD TOTAL!

Actualizado: 21 jun 2023


Acompañamiento terapéutico - Atman

Salud Consciente - Atman

Los Alimentos Vivos son aquellos que provienen de las plantas y árboles, son los frutos de la naturaleza en su estado más puro y natural: Frescos, crudos y preferiblemente orgánicos.


Se clasifican en verduras, legumbres, frutas, cereales, semillas y tubérculos. Existen más de 1.500 especies de verduras y otro tanto de frutas y cereales. La variedad de estas especies comestibles es inmensamente amplia y permite que nuestra alimentación sea variada y deliciosa.


Salud Consciente - Atman

Llamamos Alimentos vivos, a aquellos frutos de la tierra que están en su estado más fresco y natural, sin cocinar y sin procesar.

Salud Consciente - Atman

Llamamos Alimentos vivos, a aquellos frutos de la tierra que están en su estado más fresco y natural, sin cocinar y sin procesar. Contienen todas las enzimas, vitaminas y minerales esenciales en su forma más pura y completa y toda la carga electromagnética en su vibración más alta, la cual se integra y recarga también nuestro campo de energía, aportando nutrición y vitalidad.



Los Alimentos Vivos provienen de las raíces, hojas, semillas y frutos de las plantas y árboles y han sido la base de la alimentación del ser humano durante milenios.




Salud Consciente - Atman


Las preparaciones especiales de los Alimentos Vivos, incluyen batidos energéticos, sopas vibrantes, cremas proteicas, germinados y fermentados. Estas preparaciones desintoxican, regeneran y fortalecen nuestro organismo de manera rápida, sencilla y súper eficiente.


Salud Consciente - Atman

La súper nutrición con Alimentos Vivos protege nuestro organismo de enfermedades degenerativas, devuelve la energía y vitalidad y prolonga la juventud.

Salud Consciente - Atman

La súper nutrición con Alimentos Vivos protege nuestro organismo de enfermedades degenerativas, devuelve la energía y vitalidad y prolonga la juventud. Al tener toda su carga energética y nutricional intacta, nos ayudan a liberar las toxinas exógenas que recibimos del medio ambiente y las endógenas que producimos internamente a causa del estrés y otros desequilibrios de nuestra fisiología.


Acompañamiento terapéutico - Atman

Su alta calidad de micro-nutrientes permiten al organismo realizar sus mecanismos de auto curación y auto regulación de manera rápida y completa. Al facilitar los procesos digestivos y metabólicos, el organismo tiene reservas de energía extra para utilizarlas en reparar células y tejidos, regenerar y fortalecer órganos y sistemas y todos los procesos fisiológicos se ven favorecidos.



¡LA DESINTOXICACIÓN ES LA CLAVE DE LA SALUD!

Un cuerpo intoxicado no puede sanar y tiende a la enfermedad

Dr. Ann Wigmore.


Acompañamiento terapéutico - Atman

La desintoxicación es el proceso que realiza nuestro cuerpo para liberarse de sustancias dañinas y potencialmente patógenas a través de los órganos encargados de la depuración en el organismo, como el hígado, los riñones, el colon y la piel. Estos órganos desechan estas sustancias que se han movilizado a través de la sangre y la linfa para ser evacuados. Sin embargo la excesiva congestión de toxinas, con el tiempo dificulta esta función. Nuestro cuerpo debe deshacerse de toxinas exógenas, endógenas y autógenas para recuperar su equilibrio y salud.


Salud Consciente - Atman

¡LIMPIAR , MOVILIZAR, NUTRIR!



Alimentos saludables - Atman


El aire, el agua y los alimentos son tres fuentes de energía esenciales para la desintoxicación, la nutrición y la vida. Las industrias de alimentos y farmacéuticas ofrecen un sin número de posibilidades alimentarias y de curación de síntomas que hacen que sea imprescindible escoger rigurosamente su consumo.


Alimentos saludables - Atman

Los alimentos procesados contienen miles de aditivos químicos

Alimentos saludables - Atman

Los alimentos procesados contienen miles de aditivos químicos en forma de saborizantes, espesantes, colorantes, emulsificantes y muchos otros, los cuales se convierten en tóxicos para nuestro cuerpo y mente, causando cansancio, desnutrición, congestión e inflamación, con lo cual debe lidiar nuestro cuerpo día por día y que a la postre genera un ciclo de desbalance en el organismo, apareciendo los síntomas y posteriormente la enfermedad.



Acompañamiento terapéutico - Atman

¿CÓMO DESINTOXICAR?


*Para limpiarse nuestro organismo debe ante todo dejar de intoxicarse con alimentos desnaturalizados.


*Activar los órganos de la depuración con oxígeno y agua, ejercicio moderado, hidratación y descanso.


*Favorecer el fortalecimiento de todos los órganos y tejidos con nutrientes completos y de calidad, que le aporten las vitaminas, minerales, enzimas y proteínas necesarias para realizar de forma efectiva sus procesos fisiológicos.


*Para que la desintoxicación sea viable, una realidad palpable en nuestra vida, un verdadero cambio de viejos hábitos tóxicos y cuyos beneficios podamos evidenciar, se requiere de un programa integral monitoreado profesionalmente por un experto en nutrición holística, pues el cuerpo y la mente tienen la tendencia a aferrarse a los viejos esquemas conocidos y el cambio de estos requiere de un fuerte compromiso y la guía organizada y coherente de un programa de entrenamiento físico y mental que permita integrar a nuestra vida cotidiana nuevas recetas, preparaciones y sabores, crear el hábito del ejercicio físico diario y la concentración mental constante.


Solo así podremos hacer realidad el sueño de vivir una vida sin síntomas, disfrutar de nuestro peso ideal y de una energía, vitalidad y juventud vibrantes.


Lucia Serrano.



Acompañamiento terapéutico - Atman




160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page