

Los Alimentos Vivos son aquellos que provienen de las plantas y árboles, son los frutos de la naturaleza en su estado más puro y natural: Frescos, crudos y preferiblemente orgánicos.
Se clasifican en verduras, legumbres, frutas, cereales, semillas y tubérculos. Existen más de 1.500 especies de verduras y otro tanto de frutas y cereales. La variedad de estas especies comestibles es inmensamente amplia y permite que nuestra alimentación sea variada y deliciosa.

Llamamos Alimentos vivos, a aquellos frutos de la tierra que están en su estado más fresco y natural, sin cocinar y sin procesar.

Llamamos Alimentos vivos, a aquellos frutos de la tierra que están en su estado más fresco y natural, sin cocinar y sin procesar. Contienen todas las enzimas, vitaminas y minerales esenciales en su forma más pura y completa y toda la carga electromagnética en su vibración más alta, la cual se integra y recarga también nuestro campo de energía, aportando nutrición y vitalidad.
Los Alimentos Vivos provienen de las raíces, hojas, semillas y frutos de las plantas y árboles y han sido la base de la alimentación del ser humano durante milenios.

Las preparaciones especiales de los Alimentos Vivos, incluyen batidos energéticos, sopas vibrantes, cremas proteicas, germinados y fermentados. Estas preparaciones desintoxican, regeneran y fortalecen nuestro organismo de manera rápida, sencilla y súper eficiente.

La súper nutrición con Alimentos Vivos protege nuestro organismo de enfermedades degenerativas, devuelve la energía y vitalidad y prolonga la juventud.

La súper nutrición con Alimentos Vivos protege nuestro organismo de enfermedades degenerativas, devuelve la energía y vitalidad y prolonga la juventud. Al tener toda su carga energética y nutricional intacta, nos ayudan a liberar las toxinas exógenas que recibimos del medio ambiente y las endógenas que producimos internamente a causa del estrés y otros desequilibrios de nuestra fisiología.

Su alta calidad de micro-nutrientes permiten al organismo realizar sus mecanismos de auto curación y auto regulación de manera rápida y completa. Al facilitar los procesos digestivos y metabólicos, el organismo tiene reservas de energía extra para utilizarlas en reparar células y tejidos, regenerar y fortalecer órganos y sistemas y todos los procesos fisiológicos se ven favorecidos.
¡LA DESINTOXICACIÓN ES LA CLAVE DE LA SALUD!
“Un cuerpo intoxicado no puede sanar y tiende a la enfermedad”
Dr. Ann Wigmore.

La desintoxicación es el proceso que realiza nuestro cuerpo para liberarse de sustancias dañinas y potencialmente patógenas a través de los órganos encargados de la depuración en el organismo, como el hígado, los riñones, el colon y la piel. Estos órganos desechan estas sustancias que se han movilizado a través de la sangre y la linfa para ser evacuados. Sin embargo la excesiva congestión de toxinas, con el tiempo dificulta esta función. Nuestro cuerpo debe deshacerse de toxinas exógenas, endógenas y autógenas para recuperar su equilibrio y salud.

¡LIMPIAR , MOVILIZAR, NUTRIR!

El aire, el agua y los alimentos son tres fuentes de energía esenciales para la desintoxicación, la nutrición y la vida. Las industrias de alimentos y farmacéuticas ofrecen un sin número de posibilidades alimentarias y de curación de síntomas que hacen que sea imprescindible escoger rigurosamente su consumo.

Los alimentos procesados contienen miles de aditivos químicos

Los alimentos procesados contienen miles de aditivos químicos en forma de saborizantes, espesantes, colorantes, emulsificantes y muchos otros, los cuales se convierten en tóxicos para nuestro cuerpo y mente, causando cansancio, desnutrición, congestión e inflamación, con lo cual debe lidiar nuestro cuerpo día por día y que a la postre genera un ciclo de desbalance en el organismo, apareciendo los síntomas y posteriormente la enfermedad.

¿CÓMO DESINTOXICAR?
*Para limpiarse nuestro organismo debe ante todo dejar de intoxicarse con alimentos desnaturalizados.
*Activar los órganos de la depuración con oxígeno y agua, ejercicio moderado, hidratación y descanso.
*Favorecer el fortalecimiento de todos los órganos y tejidos con nutrientes completos y de calidad, que le aporten las vitaminas, minerales, enzimas y proteínas necesarias para realizar de forma efectiva sus procesos fisiológicos.
*Para que la desintoxicación sea viable, una realidad palpable en nuestra vida, un verdadero cambio de viejos hábitos tóxicos y cuyos beneficios podamos evidenciar, se requiere de un programa integral monitoreado profesionalmente por un experto en nutrición holística, pues el cuerpo y la mente tienen la tendencia a aferrarse a los viejos esquemas conocidos y el cambio de estos requiere de un fuerte compromiso y la guía organizada y coherente de un programa de entrenamiento físico y mental que permita integrar a nuestra vida cotidiana nuevas recetas, preparaciones y sabores, crear el hábito del ejercicio físico diario y la concentración mental constante.
Solo así podremos hacer realidad el sueño de vivir una vida sin síntomas, disfrutar de nuestro peso ideal y de una energía, vitalidad y juventud vibrantes.
Lucia Serrano.

Comments